💛 Autocuidarse también es criar bonito
Una invitación con amor para todas las mamás homeschoolers y unschoolers.
Ser mamá ya es una tarea inmensa.Ser mamá y educar en casa es una montaña rusa emocional, física y mental que muchas veces nos deja agotadas, culpables o sintiéndonos “insuficientes”. Pero… ¿quién cuida a la que cuida?
Hoy quiero recordarte algo que yo misma necesito repetir cada tanto: Tú también importas.Tu calma, tu bienestar, tu energía… son el suelo sobre el que tus hijos aprenden y crecen.
Por eso he creado con muchísimo amor dos recursos descargables pensados para ti.Sí, para TI, mamá que acompaña, que duda, que quiere hacer las cosas con amor, pero a veces no puede más.
📘 ¿Qué encontrarás?
🧘♀️ Una Guía Práctica para mamás homeschoolers, donde hablamos de:
Cómo entender mejor el cerebro y las emociones de nuestros hijos
Qué significa realmente desescolarizarse como mamá
Estrategias prácticas para no explotar en el día a día
Ejercicios de reflexión para reconectar contigo misma
🌿 Un pack de 12 Tarjetas de la Calma, con frases que abrazan, alivian y te recuerdan que no estás sola.Puedes imprimirlas, tenerlas en el celular, pegarlas en tu cocina o regalárselas a otra mamá que lo necesite.
🎁 ¿Dónde los encuentras?
Están disponibles de forma gratuita en la sección de Descargables dentro de nuestro grupo Aprendiendo Bonito. Son mi manera de acompañarte, de decirte: "Aquí estoy. Esto lo estamos aprendiendo juntas."
👇Accede a los recursos abajo en la zona de descargables de la comunidad del blog.
Y si hoy no puedes con todo…No pasa nada. No vinimos a hacerlo perfecto. Vinimos a hacerlo humano.
Con amor y respeto por tu camino,
Yen
✨ Autora del blog Aprendiendo Bonito
Gracias Yen. A veces se nos olvida cuidarnos. Pero como bien dices, no sólo lo hacemos por nosotras, necesitamos estar bien también por ellos.