💡 ¿Dónde encuentras inspiración para crear actividades divertidas y significativas con tus hijos?
A veces las ideas fluyen solas, pero otras veces… 🧠💨 nos quedamos en blanco.
En el camino del unschooling, muchas familias buscamos maneras de acompañar los intereses de nuestros hijos, pero también queremos proponerles cosas que despierten su curiosidad, que los conecten con el mundo, que les enciendan los ojitos ✨.
🌱 ¿Dónde buscas tú esa inspiración?📚 ¿Hay blogs, cuentas, libros, juegos, apps o recursos que te hayan salvado el día?📦 ¿Tienes una caja de materiales, una rutina o un truquito que siempre funciona?
Yo, por ejemplo, he encontrado muchas ideas hermosas observando a Enzo, mirando lo que le interesa en ese momento, y sumándole recursos como juegos, documentales o libros. Pero también confieso que a veces me bloqueo 😅 y agradecería tener una lista de ideas frescas creadas por otras mamás que están en lo mismo.
Así que hoy abro este espacio para ti:
👉 Cuéntanos en los comentarios:¿Cómo haces para proponer actividades que atrapen, inspiren y acompañen a tus hijos sin escuela?
Tu experiencia puede ser justo lo que otra mamá necesita leer hoy 🧡
Que pregunta más interesante! 😃
Algo que nos funciona es ver las noticias, hechos de actualidad sobre algo curioso e interesante.
Recuerdo cuando explotó el cohete de Xspace los restos pasaron por nuestro país. Buscamos sobre el tema en internet, conversamos, hicimos dibujos y diseñamos un cohete mejorado 🚀
También me gusta consultar la página www.startsole.org aquí tienen una lista de preguntas interesantes para los niños investigar.
Espero ver sus ideas para inspirarme también! 😇
Chau!