Redefiniendo el Éxito...
El otro día, mientras escribía el post "Redefiniendo el Éxito: El Futuro Profesional en el Unschooling" , me quedó dando vueltas a una idea: ¿Qué significa realmente tener éxito?
Porque sí, en teoría sabemos que el mundo ha cambiado, que ya no se trata solo de títulos y diplomas, sino de habilidades, creatividad y pasión. Pero cuando pienso en mi hijo, en su futuro, esa vocecita interna sigue preguntando: ¿Y si no estoy haciendo lo suficiente? ¿Y si después se arrepiente de no haber seguido el camino tradicional?
Y ahí es donde me detengo y lo observo. Veo cómo explora, cómo aprende, cómo se sumerge en lo que le interesa con una intensidad que nunca vi en un salón de clases. Y pienso: ¿No es esto lo que realmente importa? No es el papel con un sello, es la capacidad de aprender, de reinventarse, de disfrutar el proceso.
Así que te pregunto: ¿Qué pasiones ha descubierto tu hijo en este camino? ¿Hay algo que te haya sorprendido, algo que antes no imaginabas que podría ser parte de su futuro?
Vamos a conversar. Quiero leerte. 💛✨